jueves, 22 de septiembre de 2011

Por Tutatis...! Llueven satélites del Cielo...!

Ahora sí que Abraracúrcix estaría asustado gritando:
"Por Tutatis...! El cielo se está rompiendo... en satelitales pedacitos...!!!"

Un Satélite norteamericano de estudios meteorológicos está cayendo al planeta Tierra en estos momentos. Esta presupuestado que mañana Viernes 23 en la tarde estará cayendo en algún lugar del planeta. ¿Dónde? Ve tú a saber...!

Las críticas a la basura geoestacionaria apenas están por empezar, ya veremos qué sucede de aquí a mañana.. Por ahora solo apunto un par de dudas a saber...

Lo bueno: Es que TODOS los MIL y punta de habitantes de la Antártida están exentos de ser alcanzados por un pedazo de satélite.

El golpe: Ah, no es tan grave, son solo 6 toneladas... pero que en la caída "dizque" se va deshaciendo en llamas, cenizas y centellas...

Los cálculos:
  1. No tienen ni idea dónde va a caer... Al menos saben que no es en la Antártida.
  2. La posibilidad calculada de que los restos hieran a alguien está en 1 entre 3,200... pero... ¿Es 1 en 3200 posibilidades que le pegue a uno de los 7mil millones de habitantes? ...o es que de cada 3200 personas a uno le puede caer un pedazo...?

Algunos pensarán que el fin del mundo se adelantó... La señora que está haciendo el aseo me escuchó hacer un comentario al respecto por teléfono y creo que mañana caminará mirando al cielo toda la tarde... ¡Pobrecita...!

No sé, por ahora suena chistoso... Falta ver qué pasa de aquí a la tarde de mañana...!

Entre tanto, mañana, seguro es mi primer día mirando al cielo esperando ver de cerca algo más costoso que el contrato de los Nule cayendo, tan inservible como ellos y haciendo más bulla que los mismos...
Pablo™
___________________________
Jueves 22 de Septiembre
...desde el Valle de Aburrá (Medellín) hacia el mediodía.


Noticia y Foto Tomoda de:
EEUU no puede controlar el satélite “suicida”

PD: Temporada en Medellín este fin de semana.

Esta semana de Jueves a Domingo estaré presentando una función de cuentería en el Teatro de la Corporación Arca de NOÉ en Medellín.


Lugar: Corporación Arca de NOE
Dirección: Cra. 44 # 69-71. Manrique Central, Medellín
Boletería:
$8000 estudiantes y vecinos de Manrique
$16.000 general
Jueves 2x1
Web: www.corporacionarcadenoe.com


No hay comentarios.: