viernes, 7 de octubre de 2011

Monó-logos-bi-ólogos 20111006

Hace muchos años solía escribir mucho, tanto que a veces me hallaba con textos en papeles sueltos que ni sabía que existían y, muchas veces más, ni siquiera creía reconocerme en su escritura.

Algunos de ellos les di el título de "Monólogos de Bertrán" e incluso publiqué algunos de ellos por ahí. Hace poco me encontré con un texto que pintaba a ser una muy buena obra teatral pero nunca terminé y hoy día ni sé en qué iba a parar. Así que ahora, si me da la locura, simplemente escribiré y dejaré a ver qué pasa...

Quizá solo sea verborrea en su mínima expresión pero, pos nada, parafraseando al macondiano, lo representativo no es la cantidad de cosas que escribes y publicas sino todas aquellas de las cuales te deshaces. Bienvenidos Malvenidos a mi basurero de monólogos... o bi-ólogos...

20111006

- Ay dios mío...
- ¿Y por qué invocas a tu dios?
- Porque mi dios es premonitorio.
- ¿Y qué ha adivinado?
- En concreto, nada. No adivina, pero suele dejar pistas que suelo pasar por alto y solo luego me doy cuenta que lo eran.
- Eso suena a interpretación.
- Tal vez. Si entendemos que al interpretar un tema haces variaciones sobre algo que ya conoces... Pero, para el caso, es descubrir algo que ya sabes.
- O sea que tu dios no es realmente premonitorio sino un compositor con ínfulas de director...
- No sé, quizá yo sea malo leyendo la partitura o, tal vez, simplemente sea un pésimo instrumentista.
Pablo™
___________________________

Viernes 7 de Octubre
...por la madrugadita

No hay comentarios.: