miércoles, 16 de noviembre de 2011

Trinos

Trinos de la Semana
O de dos semanas


A veces se pasan por alto frases que, al menos a mí, me divierten mucho y me parece que pudiera recordarles aquí.


Ya veremos si logro hacer esta tarea semanalmente y, más aun, si soy capa de generar frases que valgan la pena republicarse. En esta semana tuve plan en el celular por lo cual hay una alta producción de pendejadas, será difícil escoger.


Ya veremos...

@PabloTorresM:
@Transmilenio deberia tener WiFi para poder trinar de su desastrosa red de inter... digo de transporte
1 de nov

@PabloTorresM:
¿¡Cómo carajos es que haces una pregunta y algo que estaba amarrado, soldado, encadenado... se suelta de la nada como queriendo decir algo!?
2 de nov
Conversación:
@yoligrilla:
¿Qué piensa usted que es la infidelidad? Si llegan a un acuerdo con su pareja de hacer un trío, eso es infidelidad?
@JuliUnwritten: @yoligrilla No, yo creo que infidelidad es cuando se ocultan las cosas. Si salgo con un man casado, no me es infiel a mí sino a ella.
@PabloTorresM: @yoligrilla Hoy hablaba de eso y no. A veces se quieren compartir situaciones que agraden a ambos pero que ambos disfruten cc @juliunwritten #mehancontado
@PabloTorresM:
Por qué carajo cuando están en otras ciudades, casadas o han cambiado de gusto sexual es que dicen "Ahora creo que sí hubiera sido contigo"?
3 de nov

@PabloTorresM:
Tengo tareas... ¡Que alguien me esconda la guitarra! Aunque la chanson que agora surgió creo ha sido la mejor... #guitarrabajollave
4 de nov

@CarlosEDoval:
Durante años se le pidió a los estudiantes decirle no a las capuchas y cuando dan la cara no se los escucha?#QueVivanLosEstudiantes
4 de nov

@PabloTorresM:
Alguien se acuerda dónde dejé los calzoncillos? #desempacando
5 de nov

@PabloTorresM:
Tras dormir 4 horas, a las 5am, recordé que a mi anterior cuarto no le entraba un haz de luz #Deslumbrado #vampiroenrehabilitación
7 de nov

@PabloTorresM:
Tengo función en el Gimasio Moderno a las 11... ¿Por qué nadie me había acordado...!? Ah, es que yo soy el coordinador...! #Pucha
7 de nov

@PabloTorresM:
Saliendo tarde por primera vez desde la 186...! #esmiprimerdia
7 de nov

@PabloTorresM:
Señora, me deja sentar? No me ve la cara de "enfermo"? #manerasdepedirpuesto
7 de nov

@PabloTorresM:
Es 7 de noviembre de 2011... Lo Juro...!
7 de nov

@PabloTorresM:
#Frustración. Es lo único que tienes cuando la palabra pierde su valor así esta sea verdad...
8 de nov

@PabloTorresM:
Recordé al abuelo y vino la nostalgia de su sueño cumplido, vivir la vida plena y total con la familia q siempre quiso: ow.ly/7n9Op
8 de nov

@PabloTorresM:
Y luego de 30min logré embutirme en un @Transmilenio en Las Aguas. La señora q se le cayó el zapato espera poder recogerlo! #vidasalvaje
8 de nov

@PabloTorresM:
Acaban de invitarme a un concierto de #GilbertoSantaRosa y por supuesto... dije que no #queaburridosoy
9 de nov

@PabloTorresM:
Así como cuando luego de tres horas se te apaga el computador y al revisar te das cuenta que olvidaste el Ctrl+G... Así... #emputado
9 de nov

@PabloTorresM:
@JuliUnwritten de chinche leía libros mientras caminaba. Con el tiepo me hice más torpe y los postes aprendieron a camuflarse #nousolasgafas
9 de nov

@PabloTorresM:
@MeliPaFlorez los Conservadores quieren penalizar el aborto, luego prohibirán el sexo como acto recreativo, e incluso el autoinfringido...!
9 de nov

@PabloTorresM:
El humanista peca al hablar de la diversidad y la pluralidad de las perspectivas porque lo hace con ABSOLUTA certeza. #paradojasacademicas
9 de nov

@PabloTorresM:
En los televisores de los @Transmilenio deberían poner el TL de las menciones que les hacen. La gente les vería con mayor entusiasmo.
9 de nov

@PabloTorresM:
Adoro cuando me dices TE ODIO, sobre todo si no usas las palabras... #intentodetrinoromántico
9 de nov

@PabloTorresM:
La Educación Gratuita es un desatino! El mejor ejemplo d ello es #PachitoElElectrocutador Todo en su vida fue gratis y miren lo que resultó!
11 de nov

@PabloTorresM:
@cejaspobladas los golpes le enseñan a uno que por más duro que se tenga el cuero sigue doliendo!
12 de nov
Conversación:
@alejodorowsky:
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

@PabloTorresM:
@Alejodorowsky Persona de cabeza dura busca a alguien por quien perder la cabeza
13 de nov
@PabloTorresM:
Les había dicho que al escuchar a mis vecinos en su karaoke comienza a darme un tic en el ojo derecho? #Potencialasesinoenserie
13 de nov

@PabloTorresM:
¡Me tocó correr...! Olvidaba que el #ultimoservicio viviendo junto al Portal realmente es la última opción...!
13 de nov

@PabloTorresM:
La #frasedeldía: "Muerto el ahijado se acaba el compadrazgo"...!
14 de nov

@PabloTorresM:
Son las 9 de la noche de un lunes festivo y aun está abierto TODO en el barrio! No quiero imaginar cómo será el bullicio en Diciembre
14 de nov

@PabloTorresM:
Desayunando en el balcón, con el sol en las patas y escuchando, al fondo, a las vacas... #vidadeciudad
14 de nov

@PabloTorresM:
Así como cuando logro ir al Médico y ya no tengo nada así pasa cuando vienen de #serviciotecnico y todo funciona a la perfección #vidajijuna
14 de nov

@PabloTorresM:
Mañana comienzo a hacer ejercicio, o sea que esta noche debo acabar con los cigarrillos que me quedan #esaplatanosepuedeperder
14 de nov

@PabloTorresM:
Joder... Tengo mucho frío. ¿Por qué no puedo estar siempre caliente...? #enelbuensentido
14 de nov
Conversación:
Cuentero Pablo Torres Méndez:
Urna Virtual: ¨Como dejar de ser idiotas si lo hemos sido toda la vida?
Laura Cristina Pérez Barrera: depende de la idiotez....la idiotez de cuando uno se enamora....lastimosamente no tiene cura, es como una enfermedad cronica, que despues de establecida, su curso natural es que te mate lentamente....
Cuentero Pablo Torres Méndez: Para la idiotez habitual el primer paso es admitirlo, lo demás es el camino... Aunque Laura, ha de anotarse que uno no debe ser idiota en esas lides. Que uno ponga cara de idiota es otra cosa. Eso es f'ormidable...
Pero ser idiota en una relación es permitir que algunas cosas se pierdan o se dejen de hacer. Eres idiota por no haber hecho. O hasta peor, que te hagan cosas que no debiste permitir...
Memo Egregore:
Se han dado cuenta cuanto se parece la selección al país??? sólo gente buena, pacifica, hechada pa' lante, querendona, trabajadora, alegre, sincera, virtuosa.... pero que de una u otra forma juntos son un puto mierdero
15 de nov

@PabloTorresM:
Levantarse, servir café recién preparado, tomar un pan, sentarse al comedor y apenas darse cuenta, ahí, que el ojo izquierdo sigue dormido!
15 de nov

@PabloTorresM:
Podemos sonreír mil veces pero una sola tristeza o desengaño es suficiente para borrar lo esencial del libreto de nuestra cotidianidad. No debemos olvidar estas falencias, evitarles tal vez, pero no hacerles protagonistas de toda la obra.
Pablo™
___________________________
Lunes 16 de Noviembre
...por la mañanita

No hay comentarios.: