viernes, 12 de julio de 2013

Viernes Friki: ¿Boba Fett tendría su propia película?

Imagen de "Lazos de Sangre"
Hace unos meses leí en alguna página especulaciones acerca de la posibilidad de ver en pantalla grande las historias no contadas de Yoda, Han Solo y Boba Fett. Por ahora son sólo especulaciones porque son sólo historias de "por ahí dicen" y cosas por el estilo.

En algunas páginas se hablaba de encuestas sobre ¿qué personaje querrías que tuviera su propia película?. En otra se hablaba de la compra de dominios por parte de Lucas Film con las palabras Star Wars y el número 1313. Esto, aduciendo que Boba utilizó el alias CT-1313 en una novela Star Wars llamada: "Maze of Deception".

Una última página dijo haber hablado con Joe Johnston, el director de Capitán América y guionista y creador de mucha de la "tecnología" de las primeras películas de Star Wars, quien, se supone, les contaba que había hablado con George Lucas y que éste le había encomendado pensar en la película de Fett.

Nada ha sido concreto por parte de Disney - Lucas Film, o como quiera hoy día se llame, pero lo que sí es cierto es que si llega a suceder será una película que veré el día del estreno con casco puesto. Incluso ya me puse a releer el cómic "Lazos de Sangre" por si acaso.

Por agora les dejo una imagen de Eslis de cómo él imagina un Póster para la película. ¡Ojo! NO es un Póster Oficial. Por ahora sólo hace parte de nuestros anhelos de estarguarsadictos.

Ya veremos. Si don George no sale con nada y me vienen a mí con que los ilusioné yo sólo diré que es mi primer día y yo también les creí.
____________________________
Viernes 12 de Julio de 2013
...por la mañanita.

No hay comentarios.: