sábado, 27 de octubre de 2007

Otra vez HAY que votar, mano...!

Buenas y santas a sus mercedes...!

El motivo de hoy es evidente. Este fin de semana hay que ir a participar nuevamente en las urnas. No nos quedemos con el cuento que pa’qué votar si siguen los mismos...!

No es mucho lo que tengo por decir. Pa’qué repetir lo que se suele decir en estos casos. Aunque tengo un par de recomendaciones y ya.

1) A la hora de elegir alcalde pa’Tabogo repito algo que dije antes: ¿Quién quiere más gastos absurdos en bolardos, paseos peatonales exclusivos del norte o en “alamedas” y zonas ambientales hechos a puro cemento? “Todavía quedan muchas zonas verdes que podrían ser urbanizadas...!!!”, dice don Peñalosa. Además, todo el tiempo está hablando de su amigo el Presidente; cualquiera diría que están amangualados. Cualquiera diría!!!

Hay otra opción, por supuesto, como lo sería (con mirada de vendedor de cremas dentales, cabeza inclinada e índice señalando con coquetería) “Transmilenio social... aaaaa... 900 pesos”. Aquí viene una risa tipo Nelson: Já ja!. Don Leiva nunca pudo explicar de dónde iba a sacar pa’pagar los 500 pesos restantes. Mano, estamos hablando de algo más del 30% que en el acumulado diario de usuarios del servicio Transmilenio es una millonada...!!! Solía decir “...miren en mi página Web tripledobleu...”. Pa’mí que esa parte de su campaña era tan enredada que ninguno de sus asesores logró hacérsela entender.

Si fuera por el mejor o, incluso, el “menos pior” creo que me inclinaría por Flórez o hasta incluso por don Galán. Pero como la cosa es de escoja entre los más probables para que no quede el peor. A eso se le llama: Democracia. Toca escoger, al menos, un POLO menos cargado. Por si no se entiende voten por Samuel, que no es un santo pero es menor pior que el barbudo con cara de bobo (que no es tan bobo, pues, no del todo).

2) Y mi segunda recomendación también es algo polarizada. Jeje. Como he estado un poco desconectado de la vida política en los últimos tres decenios no sé bien qué consejos dar pa’lo de Concejo, ediles y esas jodas políticas que desconozco.

Sin embargo, para los que vivan en Chapinero sí les tengo un recomenda’o pa’lo del Edil. A Sebastián Romero, número 86, del POLO. Él es un tipo súper pilo y comprometido con el camello y las causas justas, que llaman. Es un compa de cierta chica antigua de mi pasado y, en serio, es un man repilo y un rebacán. Ahí anexo un enlace de él por aquello de saber quién es:
www.entornodiverso.com .

No es más por ahora. Sus mercedes miren a ver qué hacen de sus vidas y ya...!

Suerte y pulso.


Pablo T.

No hay comentarios.: