martes, 4 de diciembre de 2007

Una invitación y un simple hola...!

Estuve ocupado en muchas varias situaciones y por ello no había vuelto a pasar por aquí. Curioso, existen los(as) lectores de esta ingenua e imberbe columna. Un par me preguntaron que cuándo volvía a escribir...!

Resulta que a pesar de mis ocupaciones he encontrado una nueva y siniestra (malaya) adicción: Facebook. Precisamente algunos lectores de esta columna han surgido del “carelibro”. Y ya que paso por allí casi todos los días los eventos, funciones, fotos y demás que han ido surgiendo les he colgado en ese lugar. Por lo menos lo del álbum es mucho más práctico y el Blog, por ejemplo, está vinculado a mi perfil directamente.

Por eso mismo no significa que esta columna vaya a ser olvidada, todo lo contrario. No he vuelto a escribir porque mis labores no me habían permitido ver noticias, ni leer, ni ver películas, ni charlar mucho con los compas, a lo sumo adelantar el cuaderno un poco con algunos de ellos y ya. Pero precisamente, ahora que tengo un poco más de tiempo, haré el deber de escribir nuevamente.

Por lo pronto tengo una INVITACIÓN a una función de cuentería que tengo, junto con Jairo González, el próximo 8 de Diciembre en el Teatro La Baranda (Kra 6 # 54-04). Una función de ENTRADA LIBRE. Para quienes les llame la atención... Hora: 7:30 p.m.

La Obra: Cuentos de Negocios sin Solución.

Reseña:

La vida está siempre cargada de problemas que no son fáciles de solucionar: Dinero, sociedad, alimento, soledad... Muchas personas se matan pensando en el cómo resolverlos y otros, más prácticos, hallan la respuesta en actividades y acciones bastantes particulares. Estas historias no son ejemplos de vida sino todo lo contrario.

Son cuentos in... inéditos (pues son nuevos), insólitos, inhóspitos, increíbles, íntimos, inocentes (ah no, esto no), insalubres, insensibles, insolentes, intestinos, intrigantes, intrépidos, pero sobretodo, insulsos, inverosímiles e inacabados. Así que por favor, hecha la advertencia, no se quejen...!

Pablo T.

No hay comentarios.: