miércoles, 16 de enero de 2008

Examen de Paternidad...!

Hace un par de días entrevistaron “por la radio” al hombre con quien las FARC dejaron al renombrado Emmanuel...

La entrevista se basó en si era o no “colaborador” de la guerrilla. Y en el orqué lo recibió y cómo lo dejó con el ICBF. Si es colaborador y todo eso, eso no lo sé. Algo sí es cierto, sin querer ser muy “antropopólogo” o “humanista”, pa’mí que el tipo no tenía un vocabulario tan de “campesino”. Digamos que la “construcción de su discurso” dirimía un poco con la de un campesino promedio.

Pero eso no es lo que quería anotar hoy. La parte que me pareció f’ormidable fue el comentario que hizo frente al planteamiento siguiente. Parafraseando:

– “Señor Gómez Tovar ¿usted cuántos hijos tiene?”
– “Tengo seis hijos más!
– “Se ha llegado a pensar que algún otro de sus hijos podría ser de procedencia similar a la de Emmanuel. Que no fuera hijo suyo sino un niño entregado a usted por la guerrilla...”
– “No señora... Miren. Si algún estamento quisiera hacerlo cualquier miembro de mi familia estaría a la completa disposición de realizarse el examen que quieran. Es más hasta me parece muy bueno. Que tal que así me enterara que mi mujer me puso cachos...!!!”

En serio pasó. Eso dijo...!!!

Pablo T.

PD: Me acabo de enterar que dizque (según CARACOL) este personaje "...se postuló en las pasadas elecciones del concejo municipal Retorno Guaviare como candidato del partido uribista Colombia Viva..."

Vaya... Cosas que uno se entera...!

No hay comentarios.: