domingo, 29 de mayo de 2011

Recomendado: "Encuentro en el Estudio" con Fito Páez

Recomendado de la Semana:
"Encuentro en el Estudio" con Fito Páez

Hace unos días, al entrar a Cuevana (sitio web para ver Películas y Series de TV en línea), veía continuamente en sus recomendados de Inicio algo llamado Encuentro en el Estudio.

En la recomendación decía: "De la mano de Canal Encuentro, te traemos esta bitácora de la Música Popular Argentina, con sesiones íntimas junto a los grandes músicos argentinos, en exclusiva calidad HD".

No había entrado sino hasta esta semana de mero desparche y me encontré con el dato que ese era el primer capítulo y que además arrancaba la Serie con naiden más que Fito Páez.

Fito y Jorge
Lo vi como por no dejar y vaya sorpresa que me dí al verlo. Es una entrevista sumamente íntima, con copa de vino y piano, en los Estudios ION. Este es un estudio histórico do han grabado todos los músicos argentinos de los que cualquiera tenga memoria de 1956 para acasito. Son 47 minutos soberbios de música y anécdotas... Entrevista de Lalo Mir, y la grata compañía de Jorge "Portugués" Da Silva en la cabina de sonido.

Para verlo completo en Cuevana sigan el siguiente enlace:
Encuentro en el Estudio.

Puede que les exija instalar una extensión, pero vale la pena, luego pueden ver las Series y Películas que les venga en gana.

Si no les cuadra hacerlo vean el programa por fragmentos en Youtube aquí abajo. Eso sí, como es de alta calidad necesitan buena conexión.

Ahí les dejo, espero le disfruten y que sea una buena opción como "Recomendado de la Semana", pues la verdad, para el caso de recomendador es mi primer día...
Pablo™

4 comentarios:

Luis Guillermo Torres Mendieta dijo...

Que buen recomendado Pablo, esta excelente su blog

no dijo...

Gracias àla...

Anónimo dijo...

hola, Chicos, He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

Como a todos, el primer día causa alarma en nuestros sentidos. Buen recomendado. Exitos.