jueves, 2 de febrero de 2012

Recomendado: Concierto en Maguaré - Lucas y Marwan (España)

Hace rato que no publicaba recomendados por razones varias pero, básicamente, porque en vacaciones, a pesar que hay cosas por hacer, uno siempre anda desprogramado y con el ánimo emperezado, de modo que no anuncié muchas cosas. Esta vez anoto un par de vídeos que me llamaron la atención y un toque este sábado en Maguaré.


Concierto:

Para este fin de semana les tengo un toque recomendadísimo. Dos cantautores españoles que conectados con Andrés Correa y Barrio Colombia han pasado por el país y, particularmente por Bogotá, dos veces en este mes. Según me contaron el concierto del 19 de enero estuvo bastante bueno y de lleno total. Infortunadamente en la fecha anterior yo no pude ir y este sábado coincide con otro compromiso (aunque espero volarme un rato).

Les dejo un vídeo de cada uno de ellos. Particularmente el tema de Lucas le escogí porque es demasiado bueno, es muy divertido, nos pega a TODOS y, evidentemente, será montado para el repertorio. Marwan tiene muchos temas pero esta me gustó, es la historia de siempre, la historia del siempre y del nunca...

¡Ojo...! Maguaré es más bien chico. Se llena muy pronto...

Lugar: Maguaré (Tv. 15B 46-24)
Fecha: 4 de Febrero de 2012
Hora: 9:30 pm  $5,000





Dolo Maju:

Este par de pibas tienen un no se qué que enamora. El vídeo me llegó por FB e inmediatamente le pedí al Niño Dios y a Papá Noel que me enviaran una mohacha como estas (ojalá como la contralto), pues, dado que no había pedido nada al finalizar el año no estaba de más el pedido. Efectivamente sigo esperando... #TanPendejoYo. Joder, no me canso de escucharlas...



Corto: No Me Amas

Este es un corto muy divertido de un flaco argentino llamado Martín Piroyansky que, además, él mismo protagoniza. Hay varias cosas suyas en Youtube. De este corto solo puedo decir que debí verlo hace como 20 años, ¡me hubiera facilitado muchas cosasMalo si sí malo si no. A veces damos demasiadas vueltas a lo obvio. ¡Jijunas prejuicios emocionales...!



PostScriptum (Anotaciones mentales):

• Tengo una Nota pendiente por escribir... creo que se quedará pendiente muy...
• Por otro lado quiero ir al concierto de Jorge Drexler pero no habiendo con quien ando en espera que alguien quiera acompañarme pero ¡NO PAGO SU BOLETA...! Por si alguien me quiere acompañar, así, inocente, humilde, amable y desinteresadamente.
• Si quieren seguir el Bló en FB agréguense a este grupo: Es Mi Primer Día.


_____________________________
Por @PabloTorresM
Jueves 2 de Febrero de 2012
...por la mañanita.

1 comentario:

Clau dijo...

demasiado buenos todos y el ultimo mas que cierto....gracias por arrancarme una sonrisa con tu blog ;)
Clau