jueves, 9 de mayo de 2013

Iron Man 3 - Cuánto gastó Tony Stark en su Tercera Película

Luego de ver Yerroman 3 por segunda vez sólo reitero mi ligera insatisfacción con la película. Aunque acepto que me reí en varias partes que la primera vez no.

En cuanto a lo que no me gustó no le echo la culpa al libreto sino al argumento. Del libreto, después de Avengers, uno espera que los textos sean más ágiles y divertidos, cosa que de verdad será muy difícil de superar. Pero la insatisfacción por el argumento si fue general para muchos seguidores de Cómics.

Entre otras por ese final tan atropellado de monólogo en retrospectiva y el "a partir de hoy seré otro", y ese "celebremos la navidad con juegos artificiales", que parece más influencia  Disney que de Marvel Comics. Incluso me asusta pensar en el qué tanto pesará la mano ratonuda de la Fuerza en las nuevas películas de Star Wars.

Eso sin contar con la burla que se le hace al Mandarín. En la película desdibujan por completo a un villano que se ubicó en el Top 81 de los villanos de comics. Es un millonario que técnicamente podría verse como un "señor de los anillos de poder" (sus anillos son de tecnología alienígena) y el personaje acaba... como los que ya la vieron lo sabrán.


Los gastos millonarios

Al salir de la película surgieron discusiones sobre qué películas vienen y la consabida de si Bruce es más rico que Tony o al revés. Lo que se dijo es que podrían haberle vuelto una popó la casa a Mr Stark muchas veces pero que Industrias Wayne puso una estación geoestacionaria para la Liga de la Justicia haciéndonos pensar que ese costo no es cualquier bicoca.

Ayer, a punto de entrar al cine @Coyotentropico me dijo que el NY Times había dicho que Tony Stark ganaba más que Bruce Wayne pero aun no he encontrado la fuente. Mientras tanto sí les tengo un dato: El cuánto le costó a Tony la Película Iron Man 3.

Los números se me confundieron como en la 4a suma. Como dijo @elojoocioso al ver estas cuentas: "después de cierto número de ceros se me desconecta el entendedero...".




Bonus Track - Iron Man 3 - Bajo presupuesto

Después de ver semejantes cifras podemos darnos cuenta cuan lejanos estamos de ser ese superhéroe con el superpoder del dinero. Incluso ni alcanzamos a imaginarnos cuan lejos estamos de hacer una película de este talante.

Por eso les dejo lo que podría ser hacer una película como Iron Man 3 con bajo presupuesto. Es una parodia tailandesa del Trailer original con el sonido del Trailer latino.

Fuente: @LeslieArbelaez


Mientras tanto

Una vez consiga la comparación de riquezas Stark-Wayne le estaré publicando. Mientras tanto hay que esperar los dos estrenos faltantes de los superhéroes metálicos...
• Yerroman ✓
• Steelman
• Adamantioman


PostData: Los Sueldos de los Superhéroes

Y en un comentario a la Nota recibimos la imagen que soluciona la duda sobre el quién ganaba más dinero...


La lista quedaría así:
Superhéroe
Dólares al año
Tony Stark $ 8.800.000.000
Bruce Wayne $ 6.500.000.000
Bruce Banner $ 105.403
Steve Rogers $ 64.339
Clark Kent $ 53.354
Peter Parker $ 43.000

Y explica además el porqué de la actitud de Peter Parker en la caricatura.

Desafortunadamente no supe cuál fue la fuente original de la imagen y, obviamente, pasé por alto lo del "Infinity" sobre Thör. Porque la cosa era saber cuál eral el más rico y no cuál tenía más poder político o divino...

Otra cosa sería saber cuál era más divino o estaba más rico... Pero, siendo heterosexual, no sé qué tan bien visto sea que opinara al respecto. Es más sé que de mis amigas cercanas todas votarían por uno distinto del listado del periódico.

No siendo más, sayonara sus mercedes...
____________________________
Por @PabloTorresM
Jueves 9 de Mayo de 2013
...por la mañanita.

1 comentario:

Coyote Entrópico dijo...

Hasta que encontré lo que estaba buscando... http://i377.photobucket.com/albums/oo213/PT_sniffer/superheroes_salaries-1.jpg