sábado, 3 de agosto de 2013

Sábado Friki: Súperresaca (Video).

de Anton Brand
El ser un Héroe, desde los griegos pa'cacito, significa siempre estar rodeado de un "mundo" de problemas. No es gratuito que las historias de Héroes fueran incluidas en las Tragedias, no en las Comedias

Cuando pensamos en los Súper-Héroes la cosa es más grave aun. Es más, siempre he pensado que la famosa frase del Tío Ben (Benjamín Parker) no debiera decir: "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" sino más bien "Todo gran poder conlleva... al alcoholismo, a una vida social y de pareja desastrosa, visitas al terapeuta, depresión, neurosis, irascibilidad y malparidez general".

Para deshacerse de toda esa presión cada superhéroe tiene su propia "droga" para calmar el malestar: Ya el alcohol, el juego o las mujeres; ya los juguetes tecnológicos o hobbys como autos, deportes extremos, la fotografía, cigarrillos, viajes y demás... o, lo más común, babear por la "doncella" imprudente que necesita ser salvada siempre.

La pregunta siempre es... ¿ante este estilo de vida tan harto... nunca se divierten? La gente de Golden Mustache imagino un Hangover de los superhéroes y aquí se los dejo:


Si quieren ver más videos de Golden Mustache píllenlos aquí.

No es mi primer día trayendo estos videos así que ya, les dejo.
____________________________
Sábado 3 de Agosto de 2013
...por la tardecita.

No hay comentarios.: